Mis Vídeos

En memoria de mi muy amado esposo...
 René Francisco Zamora Maldonado










4 comentarios:

  1. vaya tus videos me han dejado atónito son todos precioso, pero solo pensaba tus vivencias con tu esposo, ese amor que le distes los mejores años de su vida,si supongo que hay arriba tiene que estar de lo más feliz, pues se llevó lo mejor de ti, bueno todavias estas buenisima claro, pero ese amor se lo llevó el" y no son celos es felicidad por el ". besos amiga tu sentir es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Quería felicitarte por tan bello blog. Yo tengo una Escuela de Poesía Japonesa de la Sociedad Secreta del Haijin (completamente gratuita) y quise registrarme en tu blog. Luego de la capsha tenía que esperar un correo de confirmación pero no me llegó.
    Cuando un Gakusei asciende a Haijin, Senpai o Sensei yo lo incluyo en una presentación de Google Drive que luego subo a redes sociales y quería tu permiso para usar algunas de esas imágenes que tienes. Si eso fuera posible puedes escribirme a escuela.de.poesia.japonesa.ssh@gmail.com. Gracias de antemano y te felicito por ese gusto tan exquisito con el que has armado tu blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno falta uno donde bailas con un chico con vigote y te mueves maravillosamente celos he tenido de el jajajaja

    ResponderEliminar
  4. y el nacimiento de tus nietos cuidade que no te olvido ¿aa sigo revisando los escrito y siempre me acuerdo de ti. besos y cuidate si.

    ResponderEliminar